GRUPO OPSA:

Royal baby, todo lo que sabemos hasta el momento

Por

¿Cuándo llegará el bebé de Kate Middleton y el príncipe William? ¿Será niña o niño? ¿Cuáles son los preparativos que están haciendo para su llegada y dónde dará a luz? ¿Cómo se celebrará?

07/abr 2015

Desde septiembre el mundo se enteró que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge tendrá su segundo bebé. El primero, el príncipe George cumplió dos años.

Por los comentarios de la misma duquesa sabemos que nacerá de mediados hasta finales de abril, pero la fecha más concreta que se ha visto por todos los medios en inglaterra es el 25 de abril.

El bebé será el cuarto en la línea de sucesión a la corona inglesa, desplazando al quinto lugar al príncipe Harry. Su bisabuela, la Reina Isabel es la monarca actual. Su hijo, Carlos (65 años) le sigue en la succesión a corona, luego su hijo mayor que tuvo con la Princesa Diana, Guillermo, y luego en la fila está George, quien es descendiente del famoso George V.

No se sabe el género del bebé que se espera este mes, pero la duquesa ha comentado que 'siempre está pateando'.

+ También te puede interesar: El estilo de Kate Middleton a lo largo de su embarazo

Se rumora que Kate ha estado buscando ropa de bebé de color rosado y que ha comprado 3 tonos distintos de pintura rosado y lila. Si esto señala algo, el príncipe Carlos será feliz ya que reveló que en el fondo de su corazón le encantaría que fuese una niña.

Si es niña los nombres preferidos son Alice (Alicia), Victoria (ambos son nombres tradicionales de la casa real), Diana, Charlotte o, claro, como su bisabuela, Elizabeth (Isabel). En el caso que fuese niño se podría nombrar Arthur (Arturo).

El que será el cuarto en la línea de sucesión al trono británico nacerá en el Hospital Sta María en Paddington, Londres, donde nació George en julio del 2013.

En aquel entonces, el nacimiento se celebró con el lanzamiento de una moneda nueva de £5 libras esterlinas. Esa moneda se agotó dentro de unos pocos días, pese a que se fabricaron 10.000 de plata a £80 cada uno, y 2.023 de la moneda en oro, que se valorizaron en £800.

+ Además: 5 ocasiones en que el príncipe George ha lucido idéntico a William

Igualmente este año se espera celebrar la llegada con una moneda dedicada al nuevo bebé.

El nacimiento del nuevo miembro de la familia real inglesa coincide con las elecciones en Inglaterra. Una apuesta segura sería que la emoción por el nacimiento del próximo bebé real ayudará a los partidos políticos que favorecen a la corona. Los que podrían sufrir mucho serían los partidos hostiles a la corona, como el Green Party (el partido verde) que aspira a terminar a la monarquía.

+ El príncipe Harry se incorpora al ejercito australiano

categorías