GRUPO OPSA:

'Amores de Película', una nueva apuesta del cine hondureño

Por

Bajo la dirección y producción de Gerson Ortega y Carlos Membreño, 'Amores de Película' explora tres relaciones en las diferentes etapas de la vida

28/ene 2016

Una vez más el cine hondureño nos vuelve a sorprender. Esta vez con la cinta 'Amores de Película' realizada por Sin Fronteras Estudio y que se estrenará en febrero.

Una Loca Navidad Catracha y Un Loco Verano Catracho, fueron dos de las primeras cintas bajo el sello de Sin Fronteras Estudio, que reunió un gran elenco de actores y actrices. Esta tercera entrega se desarrolla en las bellas ciudades de San Pedro Sula, Ruinas de Copán y Roatán así como lindos y coloridos lugares turísticos de Tegucigalpa.

De una manera muy divertida 'Amores de Película' explora las diferenters tipos de relaciones: amor en la juventud, el amor en el matrimonio y el amor de la tercera edad, tres historias que se entrelanzan en una divertida comedia.

Jorge Padilla y Gabriella Estrada dan vida a la pareja de adolescentes enamorados.

Jorge Padilla y Gabriella Estrada, la pareja de adolescentes enamorados.
La primer historia de amor. Una pareja con problemas dentro de su relación conformada por David (Marco Gonzales) y Jennifer (Leyla Bendaña) donde ambos tendrán que afrontar: chismes, infidelidad, calumnias y falta de comunicación. Por otro lado, Fidel (Enrique Romero) y Margarita (Cecilia Pavón) representan la esperanza para todos aquellos que no creen en el amor para siempre y por último un amor colegial donde la inocencia y la dulzura de Rosa (Gabriela Estrada) cautivará a Ricardo (Jorge Padilla) quien es tímido y romántico quien sufre de bullying. Una historia llena risas, drama y mucho amor.

Así que ya sabes, el próximo 4 de febrero tienes una cita en tu salas de cine.

+ Ingresa aquí para ver un sneak peek de las escenas de 'Amores de Película'

categorías