GRUPO OPSA:

Cool summer

Por

Deja entrar a tu casa el cálido mood del verano.

17/sep 2013

Los largos y cálidos días del verano han comenzado ya. Es tiempo de refrescar los ambientes de la casa y llevar un poco de la naturaleza, la luz y los colores del exterior hacia el interior.

Tonos verdes, naranja, rosa y turquesa salpican de color las estancias, en las que unos pequeños detalles pueden propiciar una deliciosa atmósfera veraniega. ¿Te inspira el mar? Recrear un ambiente náutico es la máxima esta temporada, para lograrlo selecciona discretos acentos de detalles naturales o artificiales como conchas marinas o estrellas y bases cristalinas rellenas de arena blanca, y colócalas en lugares estratégicos.

Tal como recomienda la diseñadora de interiores de HGTV, Sarah Richardson, las tapicerías a rayas y las texturas como ratán, lino o algodón resultan perfectas para un efecto casual de playa.

Si buscas un ambiente shabby chic decídete por una paleta de blancos con piezas decorativas en tonos turquesa.

Las habitaciones también se envuelven en un aire veraniego. Para conseguir el look enfatiza en los elementos pequeños como cojines, alfombras o lámparas de colores bright.

Recibir a los amigos y compartir los sabores de la temporada es uno de los placeres de la estación, dedica atención especial a las mesas y transporta a tus invitados con decoraciones rústicas, beach-inspired o con elementos naturales.

Lo que siempre funciona: flores alegres como gerberas o cítricos de colores en bases individuales, conchas, detalles de rafia y vajillas o jarrones vintage.

La mejor bienvenida a los días de diversión!

categorías