GRUPO OPSA:

Diseños innovadores

Por

Un patio o una playa donde mirar las estrellas, pasear, ver una película, tomar algo bajo unos faroles y encontrar diseño del bueno.

27/oct 2014

Crear un espacio en casa donde poder relajarte no es tarea fácil pero tampoco imposible. Ya sea que disfrutes de ver películas al aire libre o de leer en la terraza, siempre puedes encontrar la combinación perfecta para un ambiente relajado sin necesidad de salir de casa.

Para un proyecto de esta magnitud debes ser cuidadosa a la hora de elegir los muebles que darán ese toque de tranquilidad en tu hogar. Platos pintados a mano, objetos artesanales y sostenibles, prendas de toda la vida... Si eres de los que aman los rincones cuidados y el diseño único, la propuesta de Tropical Breeze by Proimi (Procesadora Industrial de Mimbre ) es un must.

Con más de 30 años de experiencia, Proimi fue fundada en Honduras en 1982 y desde entonces se ha caracterizado por el diseño e innovación en salas, comedores, dormitorios y accesorios para cualquier espacio interior o exterior. Todo esto a través de la combinación de materias primas naturales con mano de obra hondureña altamente calificada.

Para muestra de la cálidad obtenida por Proimi, solo basta ver los espacios que la firma de diseño hondureña creó para Playa Escondida Beach Club en Tela, M Bar en Miami e Indura Beach & Resort.

Para agendar:

Tropical Breeze by Proimi
Blvd. Morazan fte. A McDonalds Tel. 22216913/14
ventastropical@proimihn.com
www.proimi.com

categorías