GRUPO OPSA:

4 consejos prácticos para decorar tu casa

Por

Ideas fáciles y creativas para decorar tu hogar

02/may 2015

1. Tradición y vanguardia. Las propuestas nuevas y vanguardistas están siempre presentes en el mercado. atrévete a combinar algunos elementos tradicionales con otros más modernos. Por ejemplo, si en la mesa de tu salón caben seis sillas, puedes poner cuatro de un color sobrio y elegante como el azul oscuro y dos con un estampado más antiguo que le dé un toque chic y colorido a tu decoración.

2. Iluminación. Ten en cuenta los focos de luz natural,istribuye los espacios en función de la luz natural y reserva las zonas más luminosas para los lugares donde más vayáis a convivir como la sala de estar o la zona de juegos de los peques en el salón o su habitación.

Foto: Revista Estilo

Los tonos neutros y lisos siempre son un acierto al momento de decorar tu hogar.
3. Color. Un estilo sobrio y elegante. Apuesta por los tonos neutros. Los tonos neutros no solo te facilitarán la tarea de escoger el mobiliario que combine con ellos, sino que además te permitirán estar conforme con la decoración de tu casa por mucho tiempo. ¡ Recuerda los tono neutros y lisos siempre son un acierto!

4. Agregar color con los accesorios. El color está en los detalles. Almohadones de diferentes telas, cortinas coloridas, arreglos florales y detalles de decoración en paredes y mesas darán a tu hogar un toque minimalista y colorido que estás buscando para tu casa.

Foto: Revista Estilo

Los cojines de colores darán el toque colorido que buscas, recuerda tener siempre en cuenta el color del sófa.

categorías