GRUPO OPSA:

Reina Letizia ejerce como voluntaria de la Cruz Roja   

Por

La reina se involucró en las labores del programa ''Cruz Roja Responde''

12/may 2020

La reina Letizia vistió casual y se puso el chaleco de la cruz roja, con el fin de compartir este lunes una jornada como voluntaria de la organización, siendo este su primer acto público desde que se decretó cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19).



Te puede interesar… La reina Letizia: Icono clásico de la moda

El acto solidario se realizó en uno de los centros de Madrid, donde la reina conoció de cerca el trabajo que prestan los voluntarios dentro del programa ‘Cruz Roja Responde’, dicho plan que ha movilizado a más de 40.000 voluntarios durante la crisis del coronavirus.

Ver… ¿Kate Middleton y la Reina Letizia se odian?

Durante toda una jornada la reina, quien es presidenta de honor de Cruz Roja Española se involucró en las labores de dicho programa, hablado por teléfono con personas de todas las edades.

Foto: Revista Estilo



Finalmente la reina Letizia durante la visita fue acompañada por la ministra de Política Territorial y Función Pública; el alcalde de Madrid, Carolina Darias, la consejera de Medio Ambiente, José Luis Martínez-Almeida, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín; el presidente de Cruz Roja española, Javier Senent y la presidenta de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, Pilar Roy.

categorías