GRUPO OPSA:

Robot con luz UV extermina el Coronavirus, patrimonio de los multimillonarios ha aumentado durante la cuarentena.

Por


Un centro comercial de Singapur está usando un robot inteligente, que fue desarrollado para eliminar el Coronavirus sin necesidad de usar químicos. Las noticias más recientes sobre el coronavirus, las encontrarás en nuestro resumen diario.

25/may 2020



1. patrimonio de los multimillonarios ha aumentado durante la cuarentena

Según el informe de Americans for Tax Fairness y el Programa de Desigualdad del Instituto de Estudios de Políticas, el saldo total de más de 600 multimillonarios estadounidenses aumentó en $434 mil millones durante la pandemia de COVID-19.

Los más beneficiados de la pandemia son Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Warren Buffett y Larry Ellison, quienes vieron crecer su riqueza en un total de $ 75.5 mil millones.

Foto: Revista Estilo


2. Pizza Hut regala pizzas a los que no pudieron tener ceremonia de graduación por el COVID-19

Pizza Hut se ha asociado con los productores de lácteos de Estados Unidos para regalar medio millón de pizzas a los graduados de secundaria de 2020. La cadena de pizzas hace esta obra con la idea de levantarle el ánimo a aquellos que por el Coronavirus no pudieron tener ceremonia de graduación.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en EE.UU. y Canadá


Para recibir una pizza gratis, los graduados deben visitar el sitio web de Pizza Hut e inscribirse en el programa Hut Rewards. Una vez que se valida la cuenta, aparecerá un cupón de pizza gratis en la cuenta y se puede canjear hasta el 4 de junio de 2020.

3. Robot con luz UV extermina el Coronavirus

Un centro comercial de Singapur está haciendo uso de un robot inteligente, que fue desarrollado recientemente para enfrentar el Coronavirus sin necesidad de usar químicos. El Robot usa unas pequeñas lámparas ultravioleta que sirven para desinfectar las superficies y los espacios difíciles de alcanzar, incluso el aire.

La firma PBA Group fue la encargada de desarrollar un robot conocido como Sunburst UV Bot, el cual es producto de una oportunidad que se presentó con la llegada del Coronavirus.

Foto: Revista Estilo


4. Ondearan las banderas en honor a los fallecidos por COVID-19

El presidente Donald Trump dijo que el gobierno federal levantaría banderas a media asta durante el fin de semana del "Día de los Caídos" en homenaje a las decenas de miles de personas que han fallecido por Coronavirus en los Estados Unidos.

El anuncio de Trump se originó el mismo día en que los principales demócratas en el Congreso le enviaron una carta solicitando tal medida.

Foto: Revista Estilo



5. Orlando reabrirá el próximo 5 de Junio

Universal Orlando Resort planea reabrir el 5 de junio, según anunció la compañía el martes durante una reunión de la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange.

También puedes ver… Los CDC publican pautas para levantar las restricciones del coronavirus y más

Foto: Revista Estilo

La compañía reveló sus planes para comenzar el proceso de reapertura de los parques el 1 de junio, pero no dará la bienvenida a los visitantes públicos hasta el 5 de junio. El 3 y 4 de junio se estará revisando que todos los sistemas de seguridad funcionan. Además dijeron que la experiencia no será la misma a la que están acostumbrados.

categorías