GRUPO OPSA:

OMS suspende ensayos con Hidrocloroxina, Incrementan el sueldo a trabajadores de la salud   

Por

Después de que un estudio revelara que los pacientes con COVID-19 que ingerían Hidrocloroxina, tenían más posibilidades de morir a causa de un paro cardiaco y más

26/may 2020

1. Mujer dona su cheque para familias migrantes afectadas por el COVID-19

Una mujer estadounidense donó su cheque de estímulo a las familias migrantes que están siendo golpeadas por la pandemia del Coronavirus, a través de una organización que se encarga de ayudar a los más afectados durante esta crisis.

Jane Dunnington, dijo que había donado el cheque por sus experiencias y por su deseo de ayudar en medio de esta situación a quienes más lo necesitan.

Foto: Revista Estilo



2. Incrementan el sueldo a trabajadores de la salud en varios países

En esta crisis las doctoras y los enfermeros destacan por su heroísmo alrededor del mundo, en algunos países su labor es compensada aumentándoles el salario por arriesgar sus vidas.

También puedes ver… Robot con luz UV extermina el Coronavirus, patrimonio de los multimillonarios ha aumentado durante la cuarentena.

Ghana aumentó en 50% el salario del personal médico que enfrenta el coronavirus. Además en Canadá, el primer ministro Justin Trudeau prometió un aumento a este personal esencial. Francia y Rusia ofrecen bonos al cuerpo sanitario; en Iraq, un gobernador prometió terrenos a los empleados de salud, y en Reino Unido se les está pagando 65 mil dólares a las familias de médicos que murieron por COVID-19.

Foto: Revista Estilo



3. OMS suspende ensayos con Hidroxicloroquina

La Organización Mundial de la Salud dijo que están suspendiendo temporalmente sus ensayos clínicos del medicamento hidroxicloroquina, que se estaba estudiando como un posible tratamiento para COVID-19, después de que varios estudios hayan encontrado una mayor tasa de mortalidad entre los pacientes que recibieron el medicamento.

La decisión fue tomada después de que un estudio revelara que pacientes con CPVID-19 que tomaban este medicamento, tenían más posibilidades a sufrir un paro cardiaco.

Foto: Revista Estilo



4. Parejas que viven en diferentes países se podrán reunir solo si muestran cartas de amor como prueba

Este lunes Dinamarca disminuyó sus controles fronterizos con otros países nórdicos y Alemania, permitiendo que las parejas separadas por el Coronavirus que viven en países distintos se reúnan nuevamente solo si pueden probar que han estado en una relación durante al menos seis meses.

La policía danesa dijo que las parejas tendrían que mostrar mensajes de texto compartidos, fotos o información personal sobre su pareja.

Foto: Revista Estilo



5. España reabrirá el turismo a partir del 1 de julio

El gobierno del presidente español, Pedro Sánchez, anunció este lunes, tras una reunión interministerial sobre el turismo, que a partir del próximo 1 de julio España levantará la cuarentena para los turistas extranjeros.

También puedes ver… Los CDC publican pautas para levantar las restricciones del coronavirus y más

"Lo más difícil ha quedado atrás. Desde julio reactivamos gradualmente el turismo internacional, levantamos la cuarentena y aseguramos condiciones de seguridad sanitaria. Prepárate', tuiteó la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González.

Foto: Revista Estilo

categorías