GRUPO OPSA:

Por primera vez en meses no se registran muertes en Nueva York y más  

Por

Autoridades sanitarias de Nueva York confirmaron el reporte de cero muertes por COVID-19, algo que no se veía desde marzo. Además China prohíbe criar perros para consumo humano. Conoce estas noticias en nuestro resumen de noticias diarias.


09/jun 2020

1. actor de Star Wars sorprende a enfermera

El actor Mark Hamill, apareció virtualmente en Jimmy Kimmel Live! durante el fin de semana para sorprender a Chloe Ducose, una enfermera de San Diego, California, que ha estado probando a las personas por el Coronavirus desde una tienda de campaña.

Además agradeció a Ducose por su trabajo; y también le hicieron una donación de $10 mil, así como cupones de PayPal para los compañeros de trabajo de Ducose. Hamill también le regaló una réplica de sable láser firmada.

Foto: Revista Estilo



2. Las Bahamas lista para recibir a los turistas

El 1 de julio será el primer día que los turistas internacionales pueden visitar Las Bahamas, pero bajo numerosas restricciones que se describen en un 'Plan de preparación y recuperación turística' presentado por el Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas para continuar minimizando la propagación de COVID-19.

Puedes ver…

- Probarán vacuna de Oxford en 2 mil brasileños y más

- 17 consejos para adaptarte a la nueva normalidad

- Mark Seliger subastó fotos de famosos para luchar contra el Covid-19

Solo las islas que han detenido el brote estarán abiertas a los turistas. Estos incluyen Cat Island, Long Island, Abaco y Andros, Mayaguana, Inagua, Crooked Island, Acklins, Long Cay, Ragged Island y Rum Cay.

Foto: Revista Estilo



3. Niña de 9 años recauda más $50 mil para los más afectados por el COVID-19

Kamryn Johnson de 9 años, ha estado haciendo y vendiendo las coloridas pulseras con amigos fuera de su casa en Minnesota en donde ya ha recaudado más de $50 mil para los más afectados por la pandemia.

'Me gusta ayudar a las personas y solo espero que con el dinero que ganamos podamos construir algunos negocios negros y proporcionarles la comida y el agua que necesitan', dijo la pequeña niña.

Foto: Revista Estilo



4. Por primera vez no se registran muertes por COVID-19 en NY

Autoridades sanitarias de Nueva York confirmaron el reporte de cero muertes por COVID-19, algo que no se veía desde marzo. La región, considerada la más afectada de los Estados Unidos, tenía como último reporte 500 fallecimientos y 21 mil contagios diarios.

"Ante desafíos extraordinarios, los neoyorquinos han hecho todo lo posible para mantenerse seguros durante la crisis", dijeron autoridades.

Foto: Revista Estilo




Puedes ver…

- Monos roban muestras de COVID-19, Museo Luovre reabrirá esta semana

- Bill Gates advirtió a Donald Trump del coronavirus desde 2016 y más

- 10 vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico


5. China prohíbe criar perros para consumo humano

El gobierno de China anunció la prohibición de criar perros para el consumo humano. Con la medida los canes dejan de ser considerados como ganado, una labor que se venía practicando por años.

China publicó el "Catálogo de recursos genéticos de ganado y aves de corral" que por primera vez en la historia establece una lista de 33 especies que pueden ser criadas en el país, y los perros no han sido incluidos. Esta lista es el resultado de la relación del nuevo coronavirus, Covid-19, con el consumo de animales exóticos, entre estos los perros.

Foto: Revista Estilo

categorías