GRUPO OPSA:

¿Dónde está Melania Trump?

Por

Muchos expertos afirman que su papel como primera dama será casi invisible

31/ene 2017

Ha pasado casi una semana desde la toma de posesión de Trump, y luego de multiples especulaciones sobre el papel de Melania Trump como primera dama, varios representantes y expertos sobre la biografía de la familia Trump, han analizado el papel casi invisible de Melania desde la toma de posesión.

Melania no se ha hecho presente en sus redes sociales, principalmente en Twitter desde el pasado 21 de enero por lo que muchos se preguntan porque siendo la primera dama, esta ha pasado desapercibida para los medios, cuando normalmente la primera dama aprovecha la intensidad y el enfoque que proveen los medios - especialmente durante el inicio de una presidencia nueva - para aventajar sus agendas políticas e incluso sus compromisos personales.

Jason Miller, representante de Trump declaró que a la familia le inquieta un poco retirar Baron Trump de la escuela a medio semestre, por lo que el presidente Trump decidió que Melania no se instalará en el D.C. hasta que Barron termine su ciclo escolar en Manhattan.

"Hay una expectativa de comunicación pública y ella no está cumpliendo. Es muy interesante porque parece que no le importa transformar su imagen pública, aunque hay mucho interés para que lo haga" opinó Lauren Wright, una analista política y autora.

Hay quienes aseguran que Melania aún podría estar contratando su personal, aunque solamente se ha confirmado a Stephanie Winston Wolkoff, una planeadora de eventos, y falta rellenar varios puestos claves, entre ellos Jefe de Personal, Director de Comunicaciones y Secretario de Prensa, reportó el Chicago Tribune.

Foto: Revista Estilo

Desde unos inicios se ha dicho que Ivanka será la primera dama y mano derecha del presidente, pues fue Ivanka quien recientemente organizó una junta entre su padre y Al Gore, el ex Vicepresidente de los Estados Unidos.

Michael D'Antonio, un biógrafo de los Trump, se refirió a Melania diciendo que 'parecía ansiosa por preservar su privacidad' cuando él la conoció. Michael piensa que Melania será una Primera Dama "con mucha gracia", pero que no le sorprendería si se limita a "tener a un compromiso mínimo con el papel".

El trabajo de Primera Dama es más que ceremonial ya que las cortes federales han declarado que el título es un puesto oficial del gobierno. Los medios de comunicación al igual que la sociedad norteamericana se cuestionan si Melania Trump podrá preservar una tradición de 200 años.

categorías