GRUPO OPSA:

Los correos que acusan a David Beckham

Por

El futbolista enfrenta días complicados después de las revelaciones de Football Leaks

06/feb 2017

Las filtraciones de correos electrónicos han afectado a grandes personalidades del mundo.

En ellos se deja en evidencia, de amargas verdades para citar el caso de Hillary Clinton y su polémica situación que para algunos críticos le costó la presidencia de los Estados Unidos.

Foto: Revista Estilo



BeckiLeaks como han bautizado a este caso es una crónica de serias acusaciónes para el jugador que iba a ser nombrado con el título 'Sir' pero que la soberana Isabel II ha tenido que 'posponer', ante las noticias recientes.

El semanario alemán Der Spiegel ha publicado, una serie de correos electrónicos en donde se denuncia, una actitud poco solidaria de la marca (Beckham) cuando el ex jugador del Real Madrid aceptó ser embajador de Unicef a mediados del 2014.

Foto: Revista Estilo

La obsesión de Beckham

El tabloide asegurá que Beckham quería obtener el título de 'Sir' otorgado por la Reina de Inglaterra, y que fue aconsejado por su representante Simón Oliveira, quién en uno de los tantos mails textualmente le advierte 'Unicef es decisiva para la marca'.

Foto: Revista Estilo



Según los correos Beckham, no parecía estar de acuerdo en formar parte de Unicef por la pérdida de 'tiempo, esfuerzo y dinero'.


'Si no se trata del título de caballero, olvídalo'.

El tambi[en jugador del Manchester, habría estado obsesionado a toda costa por obtener la mención honorífica de la Reina.

Foto: Revista Estilo



Desde el viernes todos los periódicos del mundo contaron, la escandalosa historia que se hizo pública según The Mirror, gracias los hackers quienes accedieron a través de un servidor ruso a mas de 18 millones de emails propiedad de Doyen Sports, la agencia que maneja a la etrella y que esta en Portugal.

Los correos más reveladores serían del año 2014 que los medios trasncriben textualmente

Uno de los destacados fue cuando no se le dió el título de caballero, por acusaciones de evasión de impuestos en el Reino Unido.

'Son una panda de c*****. No esperaba menos. ¿Quién decide sobre los títulos? Es una vergüenza ser honrado, si fuera americano tendría algo así desde hace diez años". Estas habrían sido sus palabras cuando no le concedieron el anhelado galardón.

En otro crit[ica al comite que decide la concesión de la Orden del Impreior Británico como, 'unos gilipolas desagradecidos'

Las ofenzas a la mezzosoprano Katherine Jenkins, que este año recibió la Orden del Imperio (OBE)

Beckham que ya tiene el título desde 2013, le escribió a su representante Oliveira para criticar a la artista británica.

"OBE a Katherine Jenkins, ¿por qué? Por cantar en el rugby, visitar a las tropas y admitir que tomaba coca. Vaya p*** chiste, si te preguntan deberíamos pensar en algún comentario tajante".

Haciendo referencia a una entrevista que ella ofreció al Daily Mail en la que confesó consumo de drogas, en el pasado.

Cena benéfica en Shanghái

El representante del famoso le sugirió que donara un millón de dólares para una cena benéfica y el le respondió lo siguiente:

'No quiero poner mi dinero personal en esta causa (...) Este p*** dinero es mío".

Beckham se niega a ir a España por un premio

El jugador debía asistir para recibir un premio que al que había sido nominado, pero se negó su respuésta para el manager.

'Si no se trata del título de caballero olvídalo'.

¿Qué dice Unicef?

La dependencia de las Naciones Unidas para la infancia, ha defendido al esposo de Victoria Beckham, a través de un comunicado donde señala que él ha recaudado más de cuatro millones de libras en proyectos benéficos desde el 2015.

Foto: Revista Estilo

"David Beckham ha sido Embajador de Buena Voluntad de Unicef desde 2005 y, además de generosamente dedicar su tiempo, energía y apoyo para ayudar a crear conciencia, ha hecho una fundación significativa y personal", explicó Unicef tras el escándalo'.

Beckham respondió a las filtraciones y según sus comentarios, todo esta mal interpretado y fuera de contexto 'Da una imagen deliberadamente incorrrecta'.

Por su parte Victoria Beckham ha viajado para la semana de la moda en Nueva York y su esposo se ha quedado en Londres con sus hijos inclusive haciendo sus postcotidianos en las redes sociales, tratando de seguir con su vida normal.

Como este en el que se ve a la pequeña Harper, leer un cuento y que tiene más de medio millón de likes.

Bedtime reading ❤?❤ sweet dreams ?

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on Feb 3, 2017 at 11:55am PST

categorías