GRUPO OPSA:

María Steffania adorna con lazos el desfile de Estilo Moda

Por

La diseñadora optó por utilizar colores neutros para esta colección.

19/sep 2019

¿Quién es María Steffania?

María Steffania ha cautivado en las ediciones pasadas del Estilo Moda. La joven diseñadora se ha enfocado en dar a conocer los 'chongos', tanto en su ropa como en los zapatos. Este año, la graduada de Parsons The New School for Design destacó este año con sus atuendos en el Estilo Moda 2019.

También te puede interesar… María Steffania conquista con su girly chic side en #BACCredomaticEstiloModa

¡Lazos, lazos y más lazos!

Los diseños de la joven siempre se han enfocado en los colores y esta colección no es la excepción. María Steffania se arriesgó este año al presentar piezas con tonos más neutros. Y, claro, algo que no podía faltar en sus diseños son sus característicos lazos.

Puedes leer sobre… María Steffania debuta en #BACCredomaticEstiloModa

Cabe destacar que las prendas, en su mayoría, era one size para que se ajustadaran al cuerpo de las modelos de todas las tallas. Sus diseños eran asimétricos y utilizó encaje.

Como un dulce detalle, la madre de María Steffania modeló en la pasarela.

La cuarta edición de Estilo Moda es realizado gracias a BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder, Paiz, Lacthosa, Sompopo, Mobilia, Castillo de Roble y Embutidos Delicia.

+Ve la fotogalería

categorías