GRUPO OPSA:

Enrollarte y su concepto chic summer en #BACCredomaticEstiloModa

Por

Pamy, Nan y Adriana que hicieron su debút con la línea de moda Enrollarte en 2016 en nuestra primera edición también estan listas para otra temporada

05/oct 2017

Enrollarte nos cautivó en 2016 con una selección exclusiva de salidas de baño en estampados, con incrustraciones de piedras preciosas en tonos vibrantes que nos trasladaron hacia un eterno verano chic.

Pamie, Nan Marinakys y Adriana Callejas tres hermanas con una visión y creatividad ilimitada, confiaron en nuestra familia para hacer su debút a nivel nacional y este año vienen con una sólida propuesta que desde ya nos deja con altas expectativas.

Las diseñadoras hondureñas, han madurado sus ideas y para este 17 y 18 de octubre presentarán piezas únicas redefiniendo el concepto de Enrollarte como lo conocías hasta ahora. Si bien es cierto los bites de playa son el sello. En esta ocasión la línea está trabajando en detalles para una mujer que disfruta del glamour en su totalidad.

Enrollarte te sorprenderá con un concepto de more is more para #BACCredomaticEstiloModa y no puedes perderte nuestra transmisión en vivo a través de nuestras plataformas en Facebook e Instagram este 17 y 18 de octubre

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitelas.

+ Haz clic aquí para ver el desfile de Enrollarte en BAC Credomatic Estilo Moda 2016

categorías