GRUPO OPSA:

Yoyo Barrientos redefinirá la elegancia en #BACCredomaticEstiloModa

Por

El talentoso diseñador que cumplió 25 años de trayectoria estará de nuevo en nuestras pasarelas con una colección que superará tus expectativas

09/oct 2017

En 2016 la sabana africana tomó posesión de la ciudad con una exquisita colección llamada Safari Cosmopolita de Yoyo Barrientos quién con su visión nos llevó a conocer la libertad fashionista en sus propios términos del ready to wear.

Fiel al estilo elegante que ha caracterizado más de dos décadas dentro de la industria a Yoyo. Su presentación en BAC Credomatic Estilo Moda en este año no será la excepción.

Una fina selección de texturas y diseños que buscan rendir homenaje a la elegancia femenina, son el sello del proceso creativo en el que se ha sumergido el diseñador, quién está dispuesto a retomar conceptos frescos sin perder el criterio atemporal de su firma.



Podrás disfrutar del talento de Yoyo Barrientos junto a otros 15 diseñadores este 17 y 18 de octubre a través de nuestra cobertura en Facebook e Instagram completamente en vivo.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

+ Haz clic aquí para ver la colección de Yoyo Barrientos en Estilo Moda

categorías