GRUPO OPSA:

Carmen Danzilo nos llevara a Gotham en #BACCredomaticEstiloModa

Por

La diseñadora nos hizo viajar al glam de los años 60 con su colección en 2016, ahora está lista para conquistar de nuevo la pasarela.

10/oct 2017

Carmen Danzilo is back!

Bienvenidos a Gotham City bajo las reglas, el talento y la creatividad de Carmen Danzilo. Debes prepararte para una pasarela única en #BACCredomaticEstiloModa.

En 2016 nos deleitamos con su puesta en escena de la colección MOD ABOUT YOU en la que rindió un homenaje al glam de los años 60, con un estilo atemporal, femenino y sofisticado.

Ahora Carmen se ha involucrado en un proceso creativo que nos llevará a descubrir un lado más sexy y atrevido en la jungla de asfalto, donde no hay restricciones y las catwomans toman el control.

No puedes perderte el trabajo de esta talentosa diseñadora junto al super team de diseñadores que están listos para este 17 y 18 de octubre. Sigue nuestra cobertura en vivo a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

+ Haz clic aquí para ver la pasarela de Carmen Danzilo en BAC Credomatic Estilo Moda 2016

categorías