GRUPO OPSA:

Mary Ann Kafati y su eterna primavera para #BACCredomaticEstiloModa

Por

Muzzy Kafati nos cautivo con un homenaje fashionista a La Habana en 2016, ahora regresa con una propuesta super femenina que refleja sus gustos más personales en un viaje lleno de color.

11/oct 2017

Mary Ann Kafaty nos conquistó con una colección de 20 piezas en 2016 en las que nos llevó a descubrir La Habana chic en 2016.

Muzzy como la conocemos cariñosamente nos reflejó el espíritu electrizante de una Cuba que merece ser descubierta sobre todo en una nueva época donde la isla vuelve a estar presente como el lugar predilecto de las celebridades.

Este año la diseñadora quiere llevarnos a un viaje femenino, dulce y primaveral de una mujer que disfruta su feminidad pero que tiene el carácter para hacer valer su voz.



Para ello Mary Ann se ha involucrado en la creación con texturas coloridas de manera particular con referencia a las peonías su flor predilecta que refleja la alegría y la fortaleza de carácter que será el sello de su pasarela.

Podrás disfrutar de su desfile junto a otros talentosos diseñadores este 17 y 18 de octubre a través de nuestra cobertura en Facebook e Instagram completamente en vivo.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

+ Haz clic aquí para ver la colección de Mary Ann Kafati BAC Credomatic Estilo Moda 2016

categorías