GRUPO OPSA:

Galeano debuta en #BACCredomaticEstiloModa

Por

Fran y Daniel se presentan por primera vez en nuestro evento de moda con un mensaje especial hacia patriotismo nostálgico chic.

12/oct 2017

Han pasado uno 10 años desde que Fran y Daniel Galeano, dos jóvenes visionarios emprendieron un camino dentro de la industria de la moda.

Daniel y Francisco Galeano, han caminado un trayecto de esfuerzo y dedicación creando moda que refleja lo mejor de las tendencias internacionales pero con el sello de identidad nacional.

Con la pasión heredada por sus padres en especial su madre la diseñadora Mabel Galeano, la visión de estos hermanos ha hecho historia a nivel nacional e internacional.

Su inspiración va orientada a ese mercado joven para culturizarlo y llevarlo a conocer más sobre su patria, valores, costumbres que va unido a las texturas y mano de obra nacional.

Para #BACCredomaticEstiloModa Galeano, llevará a la pasarela piezas elegantes tops, blazers y una línea de camisas formal con texturas artesanales incrustadas en prendas con notable contraste con el objetivo de que esta moda pueda ser llevada a diario, redefiniendo el concepto del buen vestir, tal y como se han llevado los blazers en épocas pasadas.

Los colores grises, azules y negros serán los protagonistas y no puedes perderte esta y otras pasarelas este 17 y 18 de octubre en vivo a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitelas.

+ Haz clic aquí para conocer el retro style de Galeano

categorías