GRUPO OPSA:

María Steffania debuta en #BACCredomaticEstiloModa

Por

La talentosa diseñadora también hace su debut oficial desde que se graduó de la prestigiosa Parsons The New School for Design de Nueva York.

12/oct 2017

La talentosa diseñadora también hace su debut oficial desde que se graduó de la prestigiosa Parsons The New School for Design de Nueva York.

María Steffania actual Jefe académico de la la carrera Diseño de Modas de Unitec la universidad global de Honduras, también será parte de #BACCredomaticEstiloModa.

La talentosa hondureña que desde pequeña sintió una pasión por la moda ha trabajado duro por sus sueño, la fuerza y determinación han sido sus características y esto le ha permitido ver su sueño hecho realidad.



María Steffania que ha recibido la influencia fahionista de New York y su inspiración con grandes ídolos de la talla de Oscar de la Renta y Christian Dior le ha permitido sobresalir en todos sus proyectos.

Para su esperado debut en BAC Credomatic Estilo Moda la joven ha trabajado en algo que sorprenderá y que afianzará su sello como diseñadora, que ha llevado un estudio minucioso y a detalle de texturas donde busca transmitir sus sueños y anhelos.

Al mismo tiempo busca promover el trabajo de la carrera de diseño de Unitec, que a pocos meses de estar vigente tiene una gran aceptación y ha surgido como una herramienta útil para todos los interesados en formarse para ser parte de la industria fashionista.

No puedes perderte a María Steffania junto a otros diseñadores este 17 y 18 de octubre. En nuestra cobertura digital a través de Facebook e Instagram.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

categorías