GRUPO OPSA:

Miguel Chong sorprenderá en #BACCredomaticEstiloModa

Por

Este año nuestro talentoso amigo regresa con una propuesta muy elaborada que promete conquistar las pasarelas de nuestro evento de moda.

13/oct 2017

En 2016 Miguel Chong se llevó los aplausos de todos al cautivar con su colección Blue stripes y denim style.

En una puesta en escena de piezas con rayas marineras, denim y prints de un look chic resort, Miguel nos presentó una propuesta regia para la primavera verano 2017.

Ahora el diseñador quién fue invitado recientemente al World Fashion Week Malaysa en donde representó a Honduras con su vibrante colección de texturas Lencas. Gracias a Marca País. Regresa más vibrante que nunca.

Su propuesta sofisticada a la que le ha puesto suma dedicación. Procurará el factor sorpresa, para ello Miguel ha trabajado en detalles, texturas y diseños que por segunda ocasión van a sorprenderte de principio a fin.

No puedes perderte a Miguel Chong junto a otros diseñadores este 17 y 18 de octubre. En nuestra cobertura digital a través de Facebook e Instagram.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

+ Haz clic aquí para ver la colección BAC Credomatic Estilo Moda 2016

categorías