GRUPO OPSA:

Miguel Chong presenta un sueño en Malasia

Por

El diseñador se robó los aplausos en la segunda edición del BAC Credomatic Estilo Moda, donde se impuso con su colección femenina y trendy, inspirada en los contrastes y la exótica belleza de ese país asiático.

18/oct 2017

Después de su reciente aventura en Malasia, donde presentó su colección lenca, el diseñador sorprendió en la segunda edición del BAC Credomatic Estilo Moda con su propuesta que anuncia un verano 2018 cargado de brillo y color.

Inspirado en la cultura, textiles y mujeres de Malasia, el diseñador hondureño apostó por 45 piezas de colores fuertes y brillantes en los que no podía faltar el negro, uno de sus tonos signature. Bordados artesanales, tops en organzas de seda y diseños en sedas crudas que realzan la figura femenina al máximo, así como las mezclas de texturas que nos recuerdan los atractivos contrastes de la cultura de ese país asiático.

Miguel Chong se ganó los aplausos del público asistente a esta primera jornada de este evento de moda presentado por BAC Credomatic American Express y Revista Estilo con el patrocinio y apoyo de firmas como Claro, Marca País, Michelob Ultra, Unitec, Cortitelas, Perfumería Magie, United, Multi Plaza,Toyota, Crea Moda, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, GO TV y El Heraldo.

categorías