GRUPO OPSA:

Gian Padilla desde Barcelona para #BACCredomaticEstiloModa

Por

La diseñadora hondureña que reside en Barcelona está en el país exclusivamente para presentar una colección pura y con alto sentido artístico.

13/oct 2017

Gian Padilla, orgullo hondureño que sobresale en Barcelona, nos honra con su presencia en #BACCredomaticEstiloModa.

La diseñadora creadora de un concepto innovador en España llamado 'NouRoom' que busca incentivar el espacio para artistas y artesanos a exponer su arte, quiere que los hondureños viajen a través del arte en su pasarela.



Gian reconoce el arte de sus colegas y la importancia que se le debe otorgar a cada uno mediante el apoyo y el incentivo de programas de cooperación como el que realiza con su 'NouRoom'.

Esa ha sido una de las razones de peso por el que esta profesional del área del diseño ha decidido participar en nuestro evento.

'Me he inspirado en los pintores fauvistas' nos comentó Padilla en una entrevista y asegura que para su propuesta que lleva el nombre de 'Coral Azul' ha preparado contrastes de tono verde, azul, rojo.

Podrás disfrutar del show de Gian Padilla no te pierdas este 17 y 18 de octubre a través de nuestra cobertura en Facebook e Instagram completamente en vivo.

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

+ Haz clic aquí para conocer más sobre la diseñadora Gian Padilla

categorías