GRUPO OPSA:

Fernando Alberto Atelier bienvenido a #BACCredomaticEstiloModa

Por

El hondureño que escribe su historia en las mejores pasarelas de Nueva York, México y Los Ángeles participa como invitado especial en nuestro evento

14/oct 2017

Con una sólida carrera que incluye innumerables colecciones entre ellas Golden Era, Under a Black Moon y su más reciente Roots. Fernando es una prueba que los sueños se hacen realidad con esfuerzo y pasión al trabajo.

Nuesto casa editorial ha tenido la oportunidad de trabajar junto al diseñador por más de un año y dede que le conocimos siempre fue nuestro anhelo poder tenerle en el mejor evento de moda en Honduras.

Para esta ocasión Fernando trae consigo un viaje a sus raíces de donde se desprende el nombre de su energética colección Roots. De alta inspiración tropical propia para la temporada SS18.



Cada pieza ha sido diseñada y visualizada por la creatividad de Fernando quien se ha involucrado en un viaje interno, descubriendo su propia biografía, de donde proviene, historia de la tierra que lo vio nacer y que llevará a la escena nacional.

Es un placer para Estilo darte la bienvenida Fernando Alberto estamos listos para tu impecable trabajo.

Sigue la cobertura de su pasarela junto a otros de sus colegas este 17 y 18 de octubre en nuestras plataformas sociales de Facebook Instagram

BAC Credomatic Estilo moda es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitélas.

+ Haz clic aquí para ver más sobre Roots la colección de Fernando Alberto Atelier

categorías