GRUPO OPSA:

Jackie Solange la imagen de BAC Credomatic Estilo Moda

Por
16/oct 2017

#BACCredomaticEstiloModa está a punto de comenzar y nos enorgullece presentar a uno de los rostros importante dentro de nuestra campaña, se trata de la modelo hondureña Jackie Solange, uno de las modelos más inluyentes en las pasarelas nacionales.

Recientemente Solange tuvo la oportunidad de trabajar con otro talentoso hondureño especialista en moda Roberto Johnson en el editorial inspirado en la comunidad Garífuna de Sambo Creek que fue publicado en la revista estadounidense The Last Magazine.



Y también junto a Carlos López en un editorial llamado 'Trópico Ceibeño' que fue publicado en Creem Magazine y lo que le valió al mismo tiempo una aparición digital en Vogue Italia.

Solange lleva seis años de carrera dentro de esta industria creciente en Honduras y este año ha colaborado con diversos eventos relacionados a nuestra casa editorial, en especial el editorial de verano Summer Blues en la edición de marzo.

Esta y otras razones nos hacen sentirnos muy orgullosos de su trabajo y ha sido razón para que sea parte de nuestro evento este año como la imágen.

Para estilo Moda se prepara apostar a topz blazers sacos y camisería formal casual con texturas artesanales incrustradas en prendas con bastante contraste para que todos puedan vestirse jajckets largas para mujeres en tonos grises, azules y negros.

+ Haz clic aquí para conocer más sobre Jackie Solange

categorías