GRUPO OPSA:

El ingenio de Jerry Cárcamo

Por

El diseñador hondureño demostró una vez más su sello vanguardista con una colección que rompe los esquemas con su matiz de inspiración social.

18/oct 2017

El sello visionario y vanguardista de Jerry Cárcamo se dejó ver una vez más en la segunda edición del BAC Credomatic Estilo Moda, donde todos aplaudieron el ingenio y el talento de este joven diseñador que esta vez busca conectarse directamente en temas de inspiración social, lejos de lo que podamos analizar.

Modelos con los rostros cubiertos con velos, símbolo de igualdad para el diseñador, desfilaron por la pasarela en la que no hubo referencia a política o religión. Y es que Jerry centra su creatividad en un punto de armonía para el entorno en el que habitamos. Después de un proceso exhaustivo y con inspiración asiática disfrutamos una pasarela que busca contar una historia que marca las relaciones humanas y el mundo que la rodea.

Chaquetas de terciopelo, trajes a rayas, chalecos con motivos pintados de casas y aves, wide leg pants, faldas superpuestas, detalles de cuero, bomber jackets, piezas femeninas y masculinas que marcan un statement de igualdad son la apuesta del diseñador.

El evento, presentado por BAC Credomatic Estilo Moda, es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitelas, Revlon y Yolanda´s.

Haz clic para ver más imágenes

categorías