GRUPO OPSA:

El perfeccionismo y geometría de Roberto Ramírez

Por

El talentoso diseñador hondureño sorprendió con una pasarela inspirada en el perfeccionismo asiático que cobró vida en sus diseños.

19/oct 2017

Con diseños inspirados en figuras geométricas y la arquitectura asiática. Roberto Ramírez se robó los aplausos al presentarse en la pasarela de #BacCredomaticEstiloModa, que se realizó en el centro de convenciones del hotel Honduras Maya.

Cortes femeninos, elegantes y limpios en texturas brillantes y oscuras, marcaron la pasarela del diseñador hondureño, donde los colores negros y dorados fueron los protagonistas.

En esta segunda edición Roberto apostó por creaciones muy diferentes a las que conocimos el año pasado, muy atrevidas pero acertadas sin duda un logro del que nos sentimos orgullosos.

El evento, presentado por BAC Credomatic Estilo Moda, es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitelas, Revlon y Yolanda´s.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías