GRUPO OPSA:

María Steffania conquista con su girly chic side en #BACCredomaticEstiloModa

Por

En su debút la diseñadora nos soprendió a todos con una propuesta fresca una oda al lado dulce pero muy femenino que tenemos todas las chicas

19/oct 2017

María Steffania presentó su colección primavera verano 2018 en la pasarela de BacCredomaticEstilo Moda 2017, que se realizó en el Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya.

La diseñadora mostró en cada una de sus piezas el lado cautivador y seductor que toda mujer posee. La colección cautivo por sus tonos rosado,morado y naranjas.

Para su esperado debut en BAC Credomatic Estilo Moda la joven sorprendió con sus piezas elaboradas con detalles y texturas donde transmitió sus sueños y anhelos.

Al mismo tiempo la diseñadora busca promover el trabajo de la carrera de diseño de Unitec, que a pocos meses de estar vigente tiene una gran aceptación y ha surgido como una herramienta útil para todos los interesados en formarse para ser parte de la industria fashionista.

El evento, presentado por BAC Credomatic Estilo Moda, es posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitelas, Revlon y Yolanda´s.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías