GRUPO OPSA:

Carmen Dánzilo transformó #BACCredomaticEstiloModa en Gotham

Por

Una propuesta única, sexy y atrevida

19/oct 2017

Moderna, atrevida y minimalista son términos que describen a la perfección los diseños de Carmen Danzilo. Su colección es una inspiración de una noche emocionante en Gotham que se refleja en las 20 fabulosas piezas que presentó en la segunda noche de # BACCredomaticEstiloModa.

Y es que esta auténtica celebridad de la moda nacional sorprendió con nuevos diseños en los que predominan las transparencias y piezas flowy. En cuanto a los colores, optó por el color negro, tweed y snake skin en color camel, dorado y plateado que vibraron en la pasarela.

Cuero, guipur, seda cruda, georgette, gazar de seda son los materiales estelares utilizados en las piezas de esta talentosa joven que lograron superar las expectativas de los amantes de la moda nacional.

BAC Credomatic Estilo moda fue posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Xtreme Events, Crea Moda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United, Creamoda, Cortitelas.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías