GRUPO OPSA:

El verano 2018 de Kolori

Por

Única, femenina y sensual, Bonnie García fue ovacionada tras presentar la espectacular colección de Kolori.

20/oct 2017

Las diseñadoras Bonnie García y Patty Castañeda de Kolori presentaron su colección verano 2018 denominada Macramé. Se trata de una apuesta ultra femenina en la que las siluetas, paleta de colores y formas transmitieron la fluidez del viento y la naturaleza logrando una conexión más cercana entre la mujer y su tierra.

A través de cada pieza las hermanas de Kolori nos invitaron a pasear por la estación más bella del año: el verano. Esta colección, que sorprendió a todos los asistentes en la segunda edición del BAC Credomatic Estilo Moda, se caracterizó por su esencia femenina y sensual y sus tonos vibrantes y clásicos.

Macramé reveló prendas con detalles en los que destacan diferentes tipos de nudos en hilos de algodón y otras fibras en vibrantes tonalidades. Estamos sin duda ante uno de los mejores trabajos de Kolori, como si una nueva inspiración le haya contagiado con un espíritu renovado en su habitual imaginería.

La colección, que representa el eterno femenino, ha nacido para sugerir, seducir, enamorar. Los outfits se fusionaron a la perfección con delicados turbantes en colores vibrantes decorados con broches así como carteras de fibras naturales con detalles de seda pintados a mano y pedrería.

Los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar al final de la pasarela en la que Bonnie fue ovacionada por el público y amigos incondicionales que le han brindado su apoyo. BAC Credomatic Estilo Moda fue posible gracias al patrocinio de BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Multiplaza, Unitec, Toyota, Got Tv, Marca País, Xtreme Events, Creamoda, El Heraldo, Cervecería Hondureña, Claro, United y Cortitelas

categorías