GRUPO OPSA:

Así vivimos BAC Credomatic Estilo Moda en el 2017

Por

Queremos compartirte nuestro throwback de la segunda edición de BAC Credomatic Estilo Moda en el 2017

17/sep 2018

Estamos por celebrar nuestra cuarta edición de BAC Credomatic Estilo Moda y este 2019 volvemos con lo mejor de la moda #MadeinHonduras.

+ Ver BAC Credomatic Estilo Moda 2016

Por eso queremos compartirte como celebramos hace un año lo mejor de la escena fashionista nacional, 2017 fue un año de retos y de sueños que con mucha satisfacción dimos por cumplidos.

Nuevamente juntamos a diseñadores locales y algunos talentos hondureños que también sobresalen a nivel internacional.

Nuestra segúnda edición comenzó con texturas, colores y colecciones vanguardistas.

Las pasarelas celebradas el 17 y 18 de octubre del 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, nos hicieron vibrar con propuestas únicas para Summer Spring 2018.

Fueron 13 colecciones que reflejaron el talento y creatividad de las caras de la moda en el país.

El 17 de octubre de 2017 apreciamos las propuestas de: Morena Perpetua, Jerry Cárcamo, Enrollarte, Miguel Chong, Mary Ann Kafati, Gian Padilla.



Para el 18 hicieron su presentación, Yoyo Barrientos, María Steffania, Roberto Ramírez, Kolori, Galeano, Carmen Danzilo y Fernando Alberto Atelier.

Como siempre nuestro agradecimiento por creer en este proyecto se extendió en el 2017 para marcas amigas entre ellas: BAC Credomatic Honduras, Hotel Honduras Maya, Claro, Mall Mul-tiplaza, Unitec, Toyota, GoTv, Marca País, Xtreme Events, Creamoda, El Heraldo, Michelob Ultra, Claro, United , Cortitelas, Sala de belleza Yolanda’s, Revlon, Aldo y Distribuidora Istmania.

categorías