GRUPO OPSA:

El Fairy Tail de Yoyo Barrientos

Por

Después de sorprendernos con su colección Legends Yoyo nos trae una propuesta moderna y atrevida

17/sep 2018

Con 25 años de trayectoria como diseñador de modas, Yoyo Barrientos es unos de los máximos exponentes de alta costura en Honduras. Con su trabajo y dedicación se ha encargado no solo de crear maravillosas prendas también ha diseñado y cumplido sueños, dejándonos deslumbrados con la versatilidad y acabados de todas sus piezas

En 2016 se ganó los aplausos y ovaciones del público con su versión personal de la moda safari , sorprendiéndonos con su total reinvención. Un año después su pasarela se llenó de encajes, brocados, chiffon y crepé de seda natural en una colección en la que dejó impreso su trademark de sofisticación, dictando claras lecciones de cómo elevar al máximo el street style.

Para la tercera edición del BAC Credomatic Estilo Moda, Yoyo Barrientos prepara una colección moderna, futurista y llena de color creando propuestas frescas y arriesgadas pero respetando siempre el ADN de su marca.

Esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Hotel Honduras Maya, Claro, Claro Música, Miller Genuine Draft, Honduras Somos Para Ti, Perfumerías Magie, Centro de Cerámicas, Givenchy, Lancôme, Multiplaza, Evian, Unitec, Toyota, Marcas Mundiales, Grey Goose, Tequila Milagro, Freixenet, Bombay Sapphire, Santa Helena, Bacardí, Creamoda, Serta, Sala de Belleza Yolanda´s, A. Pineda Events and Floral Design, Mate Canahuati, Xtreme Events Honduras, El Heraldo, Go Tv, Danilo´s Pura Piel, L´occitane, Sula, ALDO, Call It Spring, Ditex, Keds, Lavish Lash, AJ Fitness.

categorías