GRUPO OPSA:

Enrollarte se inspira en el caribe hondureño

Por

Ellas contagiaron a todos de su amor infinito a la playa, la frescura de la brisa marina y el calor del sol caribeño

17/sep 2018

Qué mejor fuente de inspiración para Adriana Callejas, Nan y Pamie Marinakys, tres hermanas que plasman en Enrollarte su concepción de la elegancia con el encanto del mar. Fusionando sus formaciones en diseño gráfico y fashion management con su creatividad y fashion sense, este trío ha logrado posicionar su marca rápidamente.

Desde su debut en el runway de 2016 hasta esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda ha habido mucho aprendizaje y se ha gestado un ligero twist que estamos a punto de descubrir.

"En las próximas pasarelas vamos un poco más allá, seremos más atrevidas y sin desaprovechar la ocasión, vamos a salirnos de nuestro estilo habitual y hacer más un desfile de ropa ready to wear". La línea toma nuevos rumbos y se abre a increíbles aventuras que nacen justo aquí, "nos estamos inspirando en nuestro país, en el afro caribe hondureño, y aunque vamos a variar un poco el estilo de ropa, la playa siempre está en nuestro corazón".

Las tendencias cambian constantemente y ellas siguen el ritmo, creciendo a paso firme, explorando otras opciones, "hemos hecho mini cápsulas y no solo de salidas de traje de baño sino también creando ropa para estar en casa, para salir, en fin, lo que se necesita para unas buenas vacaciones".

"Estilo Moda nos brinda una plataforma para crear y para lucirnos y por eso les estamos muy agradecidas. Confiamos en su nivel de producción y de capacidad de convocatoria así que sabemos que desde ya cumplen con nuestra expectativas de que sea exitoso una vez más". Parte vital de una nueva generación de talentos, estas hermanas se sienten orgullosas del rumbo de la industria de la moda nacional, "la vemos siempre creciendo'.

Esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Hotel Honduras Maya, Claro, Claro Música, Miller Genuine Draft, Honduras Somos Para Ti, Perfumerías Magie, Centro de Cerámicas, Givenchy, Lancôme, Multiplaza, Evian, Unitec, Toyota, Marcas Mundiales, Grey Goose, Tequila Milagro, Freixenet, Bombay Sapphire, Santa Helena, Bacardí, Creamoda, Serta, Sala de Belleza Yolanda´s, A. Pineda Events and Floral Design, Mate Canahuati, Xtreme Events Honduras, El Heraldo, Go Tv, Danilo´s Pura Piel, L´occitane, Sula, ALDO, Call It Spring, Ditex, Keds, Lavish Lash, AJ Fitness.

categorías