GRUPO OPSA:

¡Hoy es el American Express BAC Credomatic | Estilo Moda 2019!

Por

La plataforma de moda más grande e importante del país reúne a los diseñadores nacionales en dos días de puro talento

29/ago 2019

La cuarta edición de la plataforma más esperada para promover la moda nacional está a punto de comenzar. American Express BAC Credomatic Estilo Moda se realizará el próximo 18 y 19 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa, donde convergerán organizadores, diseñadores, modelos, patrocinadores y toda la comunidad que mueve la industria fashion en el país.

¿Quiénes son los diseñadores de Estilo Moda 2019?

Este año el line up lo integran Carmen Danzilo, Enrollarte, Galeano, Gian Padilla, Jerry Cárcamo, María Steffania, Miguel Chong, Morena Perpetua, Roberto Ramírez y Yoyo Barrientos. A ellos se suman los diseñadores Lawin Paz y Tirso Rubio, quienes debutan en estas pasarelas junto a Luz Ernestina Mejía.

También te puede interesar… Coctel de Apertura de BAC Credomatic Estilo Moda 2018

Miguel Chong en Estilo Moda 2018
Todos ellos, junto a las invitadas especiales Ani, Jimena y Anabella Cordero de la reconocida firma de moda dominicana Ana + María, presentarán sus colecciones para el próximo verano 2020 en un evento que es posible gracias a:

BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder.

'Este evento es una iniciativa de Revista ESTILO de Grupo Opsa que nace con el fin de promover el talento nacional brindando una plataforma que permita a los diseñadores difundir sus ideas a través de pasarelas que reúnen a todos los que somos parte de la industria de la moda en Honduras', dice Blanca Bendeck, Directora Ejecutiva de Estilo.

Puedes pasar a leer sobre… Backstage de BAC Credomatic Estilo Moda

'La moda hondureña es una industria emergente que requiere de nuestro apoyo. En Estilo nos sentimos orgullosos de liderar este evento impulsando el trabajo de nuestros diseñadores y generando un movimiento fuerte, un cambio en la actitud consumidores e inversionistas hacia lo Hecho en Honduras', finaliza Bendeck.

Desfile de Estilo Moda 2018.
Invitados VIP, modelos, prensa especializada, influencers, bloggers, fashion lovers y todos los que disfrutan y trabajan en torno a esta industria se reúnen en esta fiesta de la moda que incluirá pop up stores, after parties y una vibrante atmósfera que refleja toda la energía y creatividad del talento nacional.

+ Estilo Moda en FOTOS

categorías