GRUPO OPSA:

Lanzamiento Oficial de American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019  

Por

Así se vivió el lanzamiento de American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019. Una celebración a la moda hondureña que reúnirá a los mejores diseñadores de nuestro país

30/ago 2019

Revista Estilo realizó el lanzamiento oficial de la cuarta edición de la plataforma más esperada para promover la moda nacional, el American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019 el cual se celebrará el próximo 18 y 19 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Presentamos: ¡American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019!

El lanzamiento se realizó en Mall Multiplaza y contó con una conferencia de prensa en la que participó nuestra directora ejecutiva, Blanca Bendeck junto a los representantes de las mayores marcas patrocinadoras del evento; Ada Espinal de Lexus, Tyara Kafie de Cortitelas, Valeria Ríos de Bac Credomatic, Karen Osorio de Stella Artois, Pamela Cruz de Mall Multiplaza, Tissy Lardizabal de Marca País y Ricardo Stout de Claro.

Tirso Rubio, Bonnie García, Lawin Paz y Yoyo Barrientos.

Tirso Rubio, Bonnie García, Lawin Paz y Yoyo Barrientos.
También te puede interesar: Fabrics & Cocktails en Cortitelas

'Este evento es una iniciativa de Revista ESTILO de Grupo Opsa que nace con el fin de promover el talento nacional brindando una plataforma que permita a los diseñadores difundir sus ideas a través de pasarelas que reúnen a todos los que somos parte de la industria de la moda en Honduras', afirmó Blanca Bendeck, Directora Ejecutiva de Estilo, en la conferencia.

'La moda hondureña es una industria emergente que requiere de nuestro apoyo. En Estilo nos sentimos orgullosos de liderar este evento impulsando el trabajo de nuestros diseñadores y generando un movimiento fuerte, un cambio en la actitud consumidores e inversionistas hacia lo Hecho en Honduras', finaliza Bendeck.

Yoyo Barrientos, Evelyn Madrid, Gabby Zelaya, Tirso Rubio, Luz Ernestina Mejía y Jerry Cárcamo.

Yoyo Barrientos, Evelyn Madrid, Gabby Zelaya, Tirso Rubio, Luz Ernestina Mejía y Jerry Cárcamo.

En el lanzamiento también se dio a conocer el lineup de diseñadores que formaran parte de esta cuarta edición de Estilo Moda los cuales son: Carmen Danzilo, Enrollarte, Galeano, Gian Padilla, Jerry Cárcamo, María Steffania, Miguel Chong, Morena Perpetua, Roberto Ramírez y Yoyo Barrientos. A ellos se suman los diseñadores Lawin Paz y Tirso Rubio, quienes debutan en estas pasarelas junto a Luz Ernestina Mejía y las invitadas especiales Ani, Jimena y Anabella Cordero de la reconocida firma de moda dominicana Ana + María.


Este evento es posible gracias a: BacCredomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Lexus, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías