GRUPO OPSA:

El emotivo mensaje de Blanca Bendeck tras el éxito de Estilo Moda

Por

La directora ejecutiva agradeció a las distintas personas que la ayudaron a cumplir su sueño.

25/sep 2019

Estilo Moda

El Estilo Moda 2019 fue un boom total, ¡no hay cómo ocultarlo! La plataforma reunió a varios de los diseñadores más destacables del para celebrar la moda y así lo hicimos.

También te puede interesar…¡Looks del Estilo Moda 2019!

Agradecimiento de Blanca Bendeck

De hecho, la directora ejecutiva de la Revista Estilo, Blanca Bendeck, se tomó el tiempo de agradecer, a través de un emotivo mensaje, a las personas que hicieron que la cuarta edición del Estilo Moda fuera un completo éxito.

'Como dijo nuestra diseñadora Carmen Danzilo: cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad. Y es verdad. Hace cuatro años hicimos realidad Estilo Moda en apoyo al talento nacional y a su creatividad', comentó Blanca.

La directora aseguró que la plataforma es una máquina que sigue cosiendo sueños: 'el sueño de los diseñadores, que con su pasión y esfuerzo preparan colecciones espectaculares'.

Puedes pasar a leer sobre… Review de Estilo Moda 2019 by José Vargas

Blanca agradeció a todas las personas que lograron formar parte de esta fiesta de la moda: ' al equipo de lujo detrás de la producción editorial, comercial, marketing, de dirección, montaje y Backstage de estas pasarelas. Gracias especiales a las marcas que confían en nosotros y que nos han apoyado durante estos cuatro años'. Finalizó su hermoso mensaje dándole las gracias especiales a: 'nuestros patrocinadores, amigos diseñadores, invitados, medios de comunicación, creativos, bloggers, influencers y todos los que apoyan la industria de la moda nacional'.

La cuarta edición de Estilo Moda fue posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Sampopo, Dam, Hatsu, Evian, Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder.

categorías