GRUPO OPSA:

Lugares turísticos que puedes visitar

Por

Honduras cuenta con fantasticos destinos turísticos donde puedes relajarte y disfrutar.

10/mar 2014

Visita estos paraísos turísticos y relájate disfrutando de su flora y fauna

Punta Sal

El inconfundible aroma del mar se siente en el aire y es que la época más cálida del año invita a disfrutar del radiante sol en el Caribe hondureño. Vista aérea de Punta Sal

Ver galería: Tela, Atlántida

Dentro de Tela, fantásticos destinos te reciben con un escenario siempre verde. Vista aérea de Punta Sal (Foto: Arturo Sosa).

Utila, Islas de la Bahía

Bucear con tortugas marinas es una experiencia única en Utila, Islas de la Bahía

Ver galería: Utila,Islas de la Bahía

Bucear con tortugas marinas es una experiencia única en Utila, Islas de la Bahía (Foto: Arturo Sosa).

Roatán, Islas de la Bahía

Vista de Half Moon Resort en West End, Roatán, Islas de la Bahía

Ver galería: Roatán,Islas de la Bahía

Vista de Half Moon Resort en West End, Roatán, Islas de la Bahía (Foto: Arturo Sosa)

Pico Bonito, La Ceiba

The Lodge at Pico Bonito en La Ceiba es un resort de naturaleza con 220 acres de bosque tropical lluvioso, asentado en una antigua plantación de cacao, en medio del exuberante Parque Nacional.

Ver galería: La Ceiba

The Lodge at Pico Bonito en La Ceiba es un resort de naturaleza con 220 acres de bosque tropical lluvioso, asentado en una antigua plantación de cacao, en medio del exuberante Parque Nacional (Foto: Arturo Sosa)

Guanaja, Islas de la bahía

Guanaja, un paraíso escondido. Aunque esta hermosa isla es la más retirada de tierra firme, la mayor parte de su territorio y aguas circundantes son una reserva biológica con una impresionante biodiversidad virgen compuesta por saltos de agua , un paisaje montañoso, numerosas especies de orquídeas, una rebosante fauna marina y un arrecife custodiado por arenas blancas y palmeras, grandes atractivos naturales que no te puedes perder

Guanaja, un paraíso escondido. Aunque esta hermosa isla es la más retirada de tierra firme, la mayor parte de su territorio y aguas circundantes son una reserva biológica con una impresionante biodiversidad virgen compuesta por saltos de agua , un paisaje montañoso, numerosas especies de orquídeas, una rebosante fauna marina y un arrecife custodiado por arenas blancas y palmeras, grandes atractivos naturales que no te puedes perder (Foto: Arturo Sosa)

Hacienda San Lucas, Copán Ruinas

Hacienda San Lucas en Copán Ruinas, al occidente de Honduras, a pocos minutos del Parque Arqueológico de Copán.

Ver galería: Cópan Ruinas

Hacienda San Lucas en Copán Ruinas, al occidente de Honduras, a pocos minutos del Parque Arqueológico de Copán.

Cayos Cochinos

Eterno Verano. Cayos Cochinos es un refugio virgen rodeado de playas de arena blanca y agua cristalina al que puedes llegar a bordo de una lancha que parte a diario desde Sambo Creek en La Ceiba

Ver galería: Cayos cochinos

Eterno Verano. Cayos Cochinos es un refugio virgen rodeado de playas de arena blanca y agua cristalina al que puedes llegar a bordo de una lancha que parte a diario desde Sambo Creek en La Ceiba (Foto: Arturo Sosa)

categorías