GRUPO OPSA:

Apps para tu Night Out

Por

MILLER GOLDEN ACCESS BY MGD te trae esta lista de aplicaciones diseñadas para tu night out

12/sep 2018

¿Estás pensando en salir a divertirte y no sabes cómo organizar tu salida? No te preocupes, MILLER GOLDEN ACCESS BY MGD te trae esta lista de aplicaciones que están diseñadas para ayudarte a que tu noche sea más increíble y no sufras de ningún inconveniente.

Facebook

Sin duda Facebook es una aplicación que está presente en la vida de casi todas las personas, pues nos ayuda a comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos. Para tu night out esta puede ser muy útil pues en ella podrás buscar los spots a los que quieres visitar tomando en cuenta que la mayoría de bares y pubs tienen fan pages en la cuales publican toda su información. Ahí podrás darte cuenta de la dirección del lugar, menús y precios.

Instagram

Esta es una aplicación genial para documentar la salidas con tus amigos. Puedes tomar Instagram Stories mientras te estás divirtiendo o fotografías y videos para tu feed y así nunca olvidar esos agradables momentos. También al igual que Facebook te ayudan a ubicar el spot perfecto con la opción de ''Lugares'' donde podrás ver algunas imágenes de las personas que visitaron esos spots que andas buscando.

Teguber

Si estas en Tegucigalpa y quieres regresar seguro a tu casa después una noche en la que te pasaste de copas, Teguber es una aplicación que te brindará un servicio de taxis privados, solo tienes que presionar un clic, brindar tu ubicación y un taxi estará recogiéndote en cuestión de segundos.

Waze

Si te diriges a un fiesta y vas un poco atrasado en tu auto, esta aplicación hará que llegues más rápido. Waze te mantiene al tanto de lo que está sucediendo en las calles, te ayuda a evitar el tráfico, operativos policiales y peligros para ayudarte ahorrar tiempo.

TripAvisor

Esta es una aplicación en la que encontrarás millones de opiniones y valoraciones de muchos bares, pubs y discotecas. TripAvisor hace que explores las mejores opciones para tu comodidad. Con su opción ''Cerca de Donde Estoy'' podrás encontrar lugares cerca de tu ubicación actual.

categorías