GRUPO OPSA:

Entrega de títulos de la Discovery School

Por

Los alumnos de la Promoción Ciudadana 'María Serafina Cruz Erazo de Milla' recibieron su certificado en una ceremonia donde estuvieron presentes sus maestros y padres

12/jun 2018

Los 13 alumnos del último año de Discovery Escolar han recibido su título de educación escolar culminando así una parte trascendental de su educación.

En este día especial, los felices graduados llegaron acompañados de familiares y amistades para formar parte de ese gran evento donde se premio a los mejores de la clase.

Ian Thomas Glynn Adam fue el Valedictorian y María Alejandra Toncel Parrada Salutatorian, merecidos reconocimientos por el esfuerzo académico emprendido.

Las felicitaciones, regalos y selfies formaron parte de la fiesta estudiantil quienes se prepararon para su inolvidable prom que estuvo llena de sorpresas y música.

Igualmente emocionados Adriana Margarita Martínez, Cilia Marie Ordónez, Cristobal Navas, Edith Chimirri, Efraín Ochoa, Gabriel Alejandro García, Isabella Rosales, Lian Turner, Oscar Molina, Owen Cardona y Samuel Walsh celebraron uno de los momentos que nunca olvidarán en su vida estudiantil.

La promoción llevó el nombre de la Ciudadana 'María Serafina Cruz Erazo de Milla', en honor a la gran compositora de música folklórica nacional.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías