GRUPO OPSA:

Los Seniors 2019 de la Dowal School celebraron su tradicional Almuerzo

Por

Entre risas, anécdotas y un fabulosos brindis los alumnos disfrutaron de un emotivo almuerzo como parte de las actividades de último año

05/jun 2019

Los seniors de la Dowal School acompañados de sus maestros se reunieron para compartir un almuerzo agradable lleno de anécdotas que se construyeron y dejaron huella durante su época de high school.

Entre cocteles de frutas y el exquisito menú, los 54 seniors pasaron un momento agradable compartiendo cada segundo de la celebración en la que no podían faltar las memorables selfies grupales.

El evento se realizó en los amplios y acogedores jardines de Giardini del Castello ubicado en el Hatillo, el cual se encontraba en su mayor esplendor para recibir y dar inicio a una inolvidable tarde llena de agradables momentos.

Foto: Revista Estilo

Irma Cristina Domínguez, fue la encargada de ofrecer las emotivas palabras de despedida en las que les recordó los momentos memorables que los nuevos profesionales han alcanzado durante estos años de estudios, así mismo les deseó muchos éxitos en la nueva etapa que emprenderán.

+ Ingresa para ver la galería...

categorías