GRUPO OPSA:

Miami Vibes: Desfile Padres e Hijos en la Gala de la Macris School 2019

Por

Una de las noches más glamurosas de la temporada. ¡Felicidades Seniors 2019!

17/jun 2019

La mágica y memorable noche tuvo como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, que se iluminó con el art deco y elementos tropicales que recrearon la energía de Miami para la celebración de los Seniors 2019.

Como es tradición, cada uno de los graduados desfiló al lado de sus padres, en una imponente alfombra con fotos de cada uno de los 69 seniors, iluminada con luces neón que dieron un toque moderno a la impresionante y cálida decoración.

Los detalles tropicales lograron que el ambiente y la energía de Miami se sintiera en cada rincón del salón, donde familiares e invitados disfrutaron del evento. La decoración estuvo a cargo de los event planners: Alejandro Pineda y Paola Andino.

Luego de bailar con sus padres se realizó un vibrante brindis y nostálgicos discursos a cargo de Andrea Larios y Celino Aguilera.

El moderno espectáculo estuvo a cargo de Chepe Show, quien dio inicio a la fiesta con una playlist desde los 80´s hasta el día de hoy, donde cada senior disfrutó al máximo cada momento.

¡Congrats Seniors 2019!

+ Ingresa para ver la galería...

categorías