GRUPO OPSA:

Prom Night 2019 del Liceo Bilingüe Centroamericano   

Por

Una noche memorable donde la alegría de los graduandos y sus padres flotaba en el ambiente.

28/jun 2019

El momento más esperado por la generación 2019 del Liceo Bilingüe Centroamericano, llegó esa noche con la celebración de la prom, donde 23 Bachilleres bilingues en Ciencias y Humanidades, celebraron por todo lo alto el fin de la secundaría..

Por esa razón los rogullos padres organizaron una elegante fiesta en el salón San Pedro del Copantl Hotel & Convention Center.

El saludo de bienvenida dio paso al desfile de los graduandos y sus padres por la alfombra roja, la cual terminaba en la pista donde bailaron el tradicional vals.

Un ambiente clásico con mesas circulares y rectangulares fueron acondicionadas para al celebración en donde destacaban dos tipos de arreglos unos eran: bases de metal con veladoras y bouquets de hortensias, follaje y ramas de eucalipto, y otros eran bases altas con bouquets de hortensias y agapantos, follaje y ramas de eucalipto.

La graduando Karen Robleda dirigio una oración a Dios por los logros alcanzados, mientras que el brindis fue dirigido por Katherine Majano y Marvin Medina.

La velada se prolongo por varias horas entre selfis, fotos para el albún familiar y la animación de Chepe Show quien los motivo a bailar hasta el cansancio.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías