GRUPO OPSA:

Meghan Markle no tendrá dama de honor el día de su boda

Por

La futura esposa del príncipe Harry no tendrá una dama de honor oficial que la acompañe en su día más importante

09/may 2018

El Palacio de Kensington hace algunos días anunció que el príncipe William sería el ''best man'' de su hermano Harry el día de su boda, sin embargo, recientemente en un comunicado también han asegurado que la ex actriz Meghan Markle no tendrá dama de honor que la acompañe en el altar este próximo 19 de abril.

Según el informe esto se debe a que tiene un grupo de amigas muy unido y ante la difícil elección de una dama, no quiso decidir entre una sola.

Eso no quiere decir que sus amistades no estén totalmente involucradas en los preparativos de su gran día, así que la futura royal decidió que todas sus amigas tendrán un rol activo durante la boda y la estarán apoyando todo el día.

Sin duda esto aumenta las razones por las cuales han apodado a esta boda como la ''menos tradicional'' en la historia de familia real y

Por otra parte algunos medios aseguran que Meghan nos sorprenderá el día de su boda y que posiblemente quien esté acompañándola en el altar como dama de honor sea Lindsay Jill Roth, una de las amigas más cercanas de Meghan de su universidad , ya que la actriz tuvo este mismo papel en la boda de Lindsay en agosto del 2016.

Sin duda esta será la boda menos tradicional en la historia de familia real.

categorías