GRUPO OPSA:

Kensington revela detalles del menú de la boda real

Por

Este día Kensignton Palace ha revelado detalles sobre el menú que disfrutarán más de 800 invitados el próximo sábado

14/may 2018

Recién este fin de semana Buckingham revelaba, el acta oficial de consentimiento en el que Isabel II da su total aprobación para la unión del príncipe Harry y Meghan Markle.

El documento firmado por Isabel II decía: "Conste que hemos consentido, y por la presente, que firmamos nuestra conformidad en el certificado de consentimiento al matrimonio entre nuestro querido nieto el príncipe Henry Charles Albert David de Gales, KCVO (referencia a su nombramiento de Comandante de la Real Orden de Victoria), y Rachel Meghan Markle'.



Seguido de este suceso importante. No han parado los detalles de la boda y se han mostrado en imágenes parte del gran banquete.

En la cuenta de Instagram de Kensington, se han publicado imágenes de la cocina del castillo de Windsor y se puede apreciar al equipo de cocineros en los previos para el gran día.

La cocina está liderada por el chef de la reina Mark Flanagan, quien está orquestando a todo el equipo para elaborar un baquete inspirado en platos clásicos de la culinaria inglesa, con frutas y verduras de la temporada.

Haz clic aquí para ver imágenes

categorías