GRUPO OPSA:

El padre de Meghan Markle sufrió un infarto y no la entregará en el altar

Por

También se siente muy avergonzado por los escándalos que han salido a la luz pública, siendo esta una de las razones por las cuales no asistirá a la boda real.

15/may 2018

Según informes del portal TMZ, Thomas Markle, ha anunciado que no acudirá a la boda de su hija Meghan el próximo 19 de mayo, debido a que sufrió un ataque al corazón y está muy avergonzado tras revelarse que recibió dinero de paparazzis por dejarse fotografiar en situaciones referentes a la boda real.

Según Thomas sus problemas de salud habían mejorado y después de sufrir el pequeño infarto hace seis días logró que los médicos le dieran de alta en el hospital para acudir a la boda de su hija, sin embargo, su complicaciones medicas no son la razón por la cual no entregará a Meghan en el altar.

El motivo principal ha sido el escándalo de un trato que tuvo con un paparazzi de Los ángeles el cual le pagó 100,000 dólares por unas fotografías en las que salía tomándose medidas en un sencillo local de confección y renta de smokings en la ciudad de Baja California, México y otras en las que aparece frente a un computador leyendo unas noticias sobre la pareja real.

Thomas Markle ha afirmado a TMZ que 'no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real' y negó que haya vendido el material por esa cantidad de dinero sin embargo dijo que había aceptado el trato del paparazzi para limpiar su imagen pues ya en otras ocasiones lo habían fotografiado de manera desaliñada y comprando cervezas.

Tras esta noticia el hermanastro de Meghan, Thomas Markle Jr. se ha pronunciado yreveló que su padre se disculpará con la futura esposa de Harry por el bochorno que le ha hecho pasar.

También el Palacio de Kensington ha echo eco de lo sucedido y en un comunicado han afirmado que 'este es un momento profundamente personal' y piden'' respeto a la Sr. Markle en esta difícil situación'.

categorías