GRUPO OPSA:

El príncipe Charles será quien entregue a Meghan Markle en el altar

Por

Debido a los problemas de salud de su padre, su futuro suegro será quien la acompañe hasta el altar el día de su boda

18/may 2018

Esta mañana se han actualizado varias detalles acerca de la boda real que tendrá lugar mañana 19 de mayo en la Capilla de San Jorge y ante la incertidumbre de quien llevaría a Meghan Markle al altar y todas las dudad que se tenían respecto al tema ¡ya tenemos respuesta!.

A través de un comunicado el Palacio de Kensington ha informado que será Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales y futuro suegro de Meghan, el encargado de llevarla al altar.

'Ms. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma' afirma el comunicado.

Algunos informes aseguran que Charles no acompañará a Meghan por todo el pasillo, pues se rumora que al principio caminará nada más acompañada de sus pajes y damas de honor.

Cabe destacar que aunque su majestad no tiene hijas, anteriormente ya había asumido este papel en la boda de Alexandra Knatchbull -bisnieta de Lord Louis Moutbatten- quien recurrió al príncipe de Gales para que la acompañara al altar debido a la relación tan cercana que mantenían sus familias.

categorías