GRUPO OPSA:

El makeup de Meghan Markle

Por

Meghan se dejó guiar por un estilo muy ligero fiel a su personalidad

19/may 2018

Fiel a su estilo, Meghan Markle eligió para su boda un maquillaje natural. "Cada mujer tiene una esencia y forma peculiar de verse bien... Meghan en todos sus eventos ha tenido un maquillaje muy natural', explica Celeste Pineda, maquillista profesional.

La experta compartió desde nuestro set de transmisión de la boda real y nos ofreció su punto de vista respecto al makeup look de Meghan.

El protocolo real indica que nadie debe excederse en maquillajes llamativos, nuestra invitada hizo mención del asunto y observando detenidamente el rostro de Meghan expresó, 'lo único diferente que se ve de otros días, es el uso de pestañas que profundizan su mirada, ella tiene ojos pequeños y le van a la perfección'.

Los aciertos de la duquesa de Sussex para Celeste, sin duda el tono light de su base de maquillaje, 'me gusta que se vean las pecas, la paleta de colores cálidos en sus ojos, estamos en primavera, boda de día, muy natural'.

¿Cuál fue el desacierto de Meghan?

A su parecer comenta que Meghan pudo haber hidratado un poco más su piel, 'siento que se veía opaca para la boda,no era necesario tener un iluminador o un acabado muy sólido, solo mayor hidratación".

Celeste agregó a la plática que la estructura ósea bastante pronunciada de Meghan fue punto a su favor, no tiene pómulos bastante marcados pero si tiene una cara bastante delgada, por lo que no necesita un perfilado tan fuerte, pero si debió cuidar el maquillaje especialmente en el área de la nariz.

La hidratación a tu piel produce instantáneamente una luz natural, donde se resalta parte de tus pómulos, frente, el puente de la nariz y los labios hidratados que te hace lucir perfecta sin comprometer la alta duración de tu maquillaje.

El acabado de del makeup de Meghan era satinado, no era mate, pero evidentemente necesitaba mayor preparación de piel, finalizó pineda.

Si quieres hacerte el make up de Megham Markle aquí la experta de el paso a paso:

Regla básica hidrata tu piel antes de cualquier proceso de maquillaje

Bases recomendadas las de Tarte Cosmetics (cobertura mediana)

Primer Smashbox

Paleta de sombras: Naked Palette de Urban Decay

Aquí la entrevista con la makeup artist

categorías