GRUPO OPSA:

Yoyo barrientos conversó sobre el vestido de Meghan Markle

Por

El destacado diseñador hondureño conversó con nuestra periodista Ethel Valladares sobre el diseño que la casa francesa Givenchy que usó la duquesa de Sussex.

19/may 2018

Meghan Markle ¿acertó en la elección de su vestido de novia ?

Yoyo Barrientos nos ha ofrecido una amplia entrevista a detalle del vestido que fue confeccionado por la diseñadora británica, Claire Waight Keller y que en su totalidad fue minimalista y 'atemporal' en la opinión del creativo hondureño.

'En lo personal me encantó el vestido, no me disgusta es de corte sencillo y me parece que ella no pudo ser exagerada lo único que yo veo es que el vestido no se ve tan entallado, le queda flojo, quizás no pretendían un look tan marcado al estilo de Hollywood en general'.

'Pueden existir varias razones, quizas ella quería ocultar su curvy look y a pesar de ser delgada quizás no buscaba algo no tan ajustado a su figura o adelgazó tanto que no quedo tiempo para readecuar su diseño', agregó Yoyo.

Al tiempo que apuntó, 'Me encanta la caída del vestido, el corte de la boca ojal a punto de ser off the shoulder, el velo y la tiara también se le veían bien'.

Sobre el velo

Bordado a mano en hilo de ceda es considerado desde ya uno de los velos más largos que la realeza.

'Pienso que el detalle yo creo que hay que hacer balance el vestido sencillo pero el velo espectacular, me parece un bonito detalle y me parece una pieza a mano realmente importante y significativa' nos explica Yoyo.

Los invitados aciertos y desaciertos

* Los acertados Amal Clooney en su diseño de Stella McCartney, 'mucho mejor que en la MET Gala' según diseñador hondureño.

* Lady Kitty Spencer en un Dolce Gabbana. 'la ganadora'


* Victoria Beckham en un diseño azul sobrio

Foto: Revista Estilo

Las no acertadas, las hermanas Middleton

Pippa Middleton no acertó en su look, Kate por el contrario sería una cuestión de protocolo pero 'no me parece que debió vestir un color tan claro', indicó Yoyo.

Más detalles en la siguiente entrevista

categorías