GRUPO OPSA:

El romántico mensaje de Harry a su amada

Por

Al verla por primera vez en su vestido de novia, los expertos en cifrado de labios nos revelan el duce mensaje de Harry para su amada

19/may 2018

Es oficial, Meghan Markle se ha unido a la Corona Inglesa bajo el título de duquesa de Sussex.

Hoy en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, la chica nacida en California unió su vida a la del hijo menor de Diana de Gales, el príncipe Harry el sexto en la línea de sucesión al trono.

Al momento que Meghan llegó al altar, su amado la esperaba y no pudo más que expresarle en susurros: 'Luces maravillosa, soy tan afortunado en tenerte', mientras la veía con los ojos más puros y llenos de amor que podemos describir.



Llámenme cursi ( pensé que ya había olvidado que tenía sentimientos jaja) , pero es un hecho. El trabajo de Diana de Gales como madre esta bien hecho, hoy se ha cumplido su último compromiso, entregar un hombre de bien, un futuro padre de familia ejemplar, caballeroso y dispuesto a cuidar y amar incondicionalmente a su pareja.

La manera en la que Harry recibió a Meghan en el altar le ha dado la vuelta al mundo y su tono dulce y sincero, es viral en las redes sociales. Aquí hay realmente amor, no hay nada que cuestionar!

A pesar de todas las críticas sobre Meghan y los tabloides que se llenaron en su momento con chismes sobre las aventuras amorosas de Harry. Puede decirse que encontrarse para estos dos y unirse en matrimonio, es la mejor aventura de sus vidas.

Y nos hace pensar ( para las que no creemos que exista un hombre con un corazón y capacidad de amar en una entrega total) que existe por ahí algún príncipe no tan príncipe (dejémoslo normalito) que también nos puede hacer felices.

¿Demasiado positiva al respecto? Vamos a estar pendiente de todo lo que le depara a la nueva pareja real y ajustándonos al refran de abuela sabia, dejaremos que el tiempo nos dé la razón. ¿Les parece?.

Historia de amor en desarollo....


categorías