GRUPO OPSA:

La imágenes oficiales de la boda real

Por

La Casa Real Británica ha publicado las primeras imágenes oficiales de la unión matrimonial entre Meghan y Harry

21/may 2018

Después del acontecimiento más esperado del año, esta mañana el Palacio de Kensington ha publicado en las redes sociales las primeras fotografías oficiales de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle y están más que increíbles.

Las imágenes han sido publicadas en la cuenta de Twitter del palacio y han empezado con una fotografía familiar en la que podemos ver a los recién casados rodeados de todos los miembros de la familia real británica, junto a los pajes, damitas de honor y la madre de Meghan, Doria Ragland.

Foto: Revista Estilo

La segunda foto muestra a Meghan y Harry después la ceremonia matrimonial, sentados sobre una escalera y sonriendo, algo que nos ha llenado de ternura pues con su rostro transmiten la felicidad que sentían en ese momento.

Foto: Revista Estilo

En la última foto aparecen los duques de Sussex rodeados de todos sus pajes y damitas de honor que participaron en la boda real entre los que destacan los príncipes George y Charlotte.

Foto: Revista Estilo

Estas imágenes oficiales han sido tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski el cual ha sido escogido personalmente por Harry y Meghan para captar los momentos más especiales de su gran día.

categorías