GRUPO OPSA:

Glamour en la gala de la Escuela Internacional Sampedrana

Por

La fiesta fue para recordar, valorar y disfrutar el tiempo que la generación 2017 compartió durante los años de estudio en EIS.

13/jun 2017

Vestidos con elegantes atuendos y radiantes de felicidad, llegaron los nuevos bachilleres de ciencias y letras, de la Escuela Internacional Sampedrana al Copantl Convention Center para festejar por sus triunfos.

Una decoración bajo el tema 'Life time' sorprendió a los invitados especiales que esa noche se fueron acomodando en el salón Napoleón, donde la event planner Mate Canahuati integro enormes figuras de reloj que colgaban del techo, banners, luces LED y arreglos con rosas y moños sobre las mesas vestidas en tono dorado.

Poco a poco la atmósfera de fiesta se apodero de la estancia, mientras los padres y sus hijos desfilaban y bailaban el tradicional vals en la pista acrílica instalada para la ocasión.

Una lluvia de confeti inundo la pista luego de que los 135 graduandos brindaran por sus triunfos, dando paso a la inolvidable fiesta, en la hubo tiempo para cantar la famosa canción 'Adventure of a Lifetime' de Coldplay.

Los ritmos y mezclas del dj Bishop se apoderaron del lugar, mientras la generación 2017 celebraba su logro estudiantil, entre selfies y felicitaciones.

Los bachilleres y sus invitados disfrutaron de una cena internacional con bufe abierto, y a las doce de la noche, los cielos se iluminaron con un show de fuegos artificiales para dar paso al carnaval dirigido por Chepe Show.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías