GRUPO OPSA:

La gala de graduación del Insituto Freedom

Por

Música de dj, show de carnaval y felicitaciones en la memorable fiesta de los nuevos bachilleres en ciencias y letras.

01/jul 2017

La felicidad de los 73 graduados del Instituto Freedom se respiraba en todos los rincones de los salones Jerusalén y Palestina del Club árabe esa noche en la que celebración su fiesta de gala.

Acompañados por sus orgullos padres e invitados especiales los seniors brindaron de alegría al ver culminado uno de sus sueños estudiantiles, ya que dentro de unos meses darán inició a su nuevo reto universitario.

La diseñadora de eventos, Nolvia Mejía, junto a su equipo de Ambientes Elegantes recrearon una atmósfera moderna con lienzos de tul que cubrieron las paredes de los salones y donde el tono dorado resalto junto a los tonos pastel en los buques florales que adornaron las mesas.

La ocasión fue propicia para degustar exquisitos platillos internacionales y también brindar por el éxito estudiantil de los nuevos bachilleres, quienes agradecieron a sus padres por la especial fiesta en su honor.

Luego dj Rojo se apodero de la tornamesa para poner a bailar a los graduandos quienes no perdieron oportunidad para disfrutar hasta el amanecer de esa memorable noche.

Casi al final de la noche se realizó un alegre show con máscaras, sombreros, antifaces, todo de carnaval, para seguir gozando hasta el amanecer.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías